Para vivir en color hay que votar progreso, por Pilar García Torres

Parece ser que hay un mentiroso compulsivo que pretende gobernar el país con ayuda de la copia del enano dictador, o sea el binomio fascista completo, un tonto que se jacta de serlo y un aspirante a matón que moriría por serlo, todo esto aliñado con la chulería ignorante y déspota de la loca del c*** que gobierna en Madrid y la estentórea falta de educación y machismo de los palmeros de los azules y los verdes.

Lo de verdes no es por ecologismo, sino por el color de sus excrementos y vómitos infernales que echan por la boca cada vez que la abren los de Abascal, por cierto el apellido del machote español no puede negar que es de origen musulmán, cuanto menos. Será que como Hitler, odia todo lo que es y por eso quiere acabar con lo diferente ya que le debe dar pavor que alguien tenga la osadía de ser como le de la santa gana.

Ya sé que hace calor, el domingo también, que todos pasáis calor trabajando, unos más que otras, que en Galicia se pueden convocar elecciones en julio, pero en el resto del estado no, pero es lo que hay y nos jugamos mucho si no vamos a votar, tanto como vivir en color o en blanco y negro como hace 80, 70, o 60 años.

Hay que votar para que los mentirosos y los fascistas, la mayor parte de las veces son las dos cosas, no nos vuelvan a gobernar. Aznar ya va marcando el paso, hay que hacer recortes en todo lo público, Fakejoooo quiere derogar el “Sanchismo” que para los que no os habéis enterado, significa volver a los incrementos del 0.25% en las pensiones, a los contratos basura, a que te despidan si enfermas, a que si viene otra crisis del tipo que sea, te vayas a la calle en vez de irte a un ERTE.

Pero también significa que ante una catástrofe de la magnitud de la que hemos padecido desde 2020, vosotros los autónomos no cobraréis ninguna ayuda, que tú inquilino tendrás que pagar el incremento anual que te pida el casero, porque no olviden que la casa en la que tu vives tiene un dueño y puede ponerle el precio que le dé la gana según harán los ultraliberales gobernando.

Podrás amar sólo a quienes los cánones establecidos por la iglesia católica y los ultras de derechas decidan, se acabaron las mariconadas, si eres hombre tienes que ser un machote y tirarte a toda mujer que quieras, le guste a ella o no, tanto da ¿Qué es eso de que un hombre quiera a otro, o una mujer a otra?

Las mujeres volveremos a tener que tomar las calles para pedir igualdad porque querrán llevarnos a los palacios de invierno a ser princesitas de nuestros padres y esposas abnegadas de nuestros maridos, o eso pretenderán.

La precariedad y el austericidio volverá a asolar este país de ricos en el que los trabajadores pobres y la clase media no tenemos cabida, salvo para ser los paganos de las fiestas de los empresarios y/o amigotes del PP y vox, para ser mano de obra barata para los corruptos por obra y gracia de azules y verdes.

Tenemos que seguir viviendo en color porque el blanco y negro sólo es bonito para las fotografías, la vida tiene que tener los colores violetas, los del arco iris, los rojos de la sangre vertida por todos y todas aquellas que lucharon por la libertad durante cuarenta años para que nosotros hoy podamos votar.

Tenemos que botarles de las instituciones votando, porque esa es la única manera de acabar con las mentiras, los odios, las manipulaciones, el machismo, racismo, xenofobia, LGTBIfobia, la precariedad, la falta de compromiso con el medioambiente, el negacionismo de la violencia machista, es la única manera de acabar de una vez por todas con el fascismo, que no estaba muerto, estaba rearmándose con nuestro dinero.

Hay que recordar a votantes de verdes y azules que éstos votaron en contra de toda la mejora que pudiéramos tener las personas trabajadoras, votaron en contra de los ERTES que salvaron a más de 500.000 empresas y más de 3.000.000 de trabajadores y trabajadoras, de la subida del 47% del SMI, del Ingreso Mínimo Vital, de la revalorización de las pensiones, de las leyes de igualdad, de todas, en contra de la bajada del IRPF a los que menos ganan, podríamos seguir hasta el 23 de julio.

Estoy viendo el debate y se me abren las carnes de pensar en los programas electorales de la derecha y extrema derecha, Abascal ha vivido toda su vida laboral en un cortijo pagado siempre con dinero público y ahora quiere acabar con ello y yo me pregunto ¿De qué van a vivir todos ellos?

Ya vemos que dónde gobiernan juntos ppvox se están eliminando todas las políticas de igualdad, están arremetiendo con el colectivo LGTBI+ y seguirán fomentando la violencia machista negando su existencia camuflándola bajo la nomenclatura de “intrafamiliar” no, señoros y señoras de la derecha y extrema derecha, la violencia machista no está siempre dentro de la familia, por lo tanto no se puede banalizar de esta manera.

Es absolutamente vomitivo escuchar a esta gentuza cómo habla sobre las personas diferentes, sobre las mujeres, sobre las personas trans, sobre “niños a los que se les enseñan cosas que no deberían conocer”, es como si nos hubiéramos metido en el túnel del tiempo y volviéramos a los colegios que segregan por sexo, la mujer en casa y con la pata quebrada, etc., escuchar que una mujer trans pone en peligro a las mujeres es una asquerosidad tal, que ni siquiera se puede calificar, si gobiernan volveremos a la España más negra.

¿Cuántas barbaridades más tendremos que escuchar antes de que se nos salga el estómago por la boca?

Hay que ir a votar y votar progreso, votar a favor de la libertad, de la falta de miedo, de la igualdad, del amor, de la ciencia, hay que votar por nuestras hijas, por nuestros abuelos, por el pleno empleo, por la recuperación de la industria limpia, por lo público, por lo de todas y todos, por la redistribución de la riqueza.

Pero también hay que votar en contra del odio, del sectarismo, de la caverna, de la España negra, de la ignorancia, del fracaso escolar, de la segregación en las escuelas, de la hegemonía de la iglesia católica en la educación privada, de gastar lo de todos en unos pocos, de las leyes mordaza, de los recortes en sanidad porque mata y en educación porque crea pacos que lamen las botas del señorito.

Hay que ir a votar el día 23 de julio por y para todos con todas y eso sólo puede ser un voto de progreso, pasa por poder reeditar un gobierno de coalición que ha demostrado gobernar para los más desfavorecidos en los peores momentos de la democracia, pandemia, guerra, volcanes, filomenas, ningún gobierno se ha enfrentado jamás a tantas crisis reales, esto no es juego de tronos, es la vida real y hay que ser muy eficiente y tener muy firmes las convicciones para hacerlo tan bien como lo han hecho. ¡¡¡ Vivan los colores!!! Votemos para botarlos.

Pilar García Torres

Deja un comentario