Cirauqui acoge el Día Movimiento Vino D.O.

• El sábado, 13 de mayo, a las 13,30 horas, la Denominación de Origen Navarra celebrará el Día Movimiento Vino D.O. en la Plaza del Ayuntamiento de Cirauqui con un brindis colectivo al que acudirán cerca de 200 personas.

Se trata de una acción para celebrar que, en muchos territorios de nuestro país, desde hace décadas, los y las viticultores y viticultoras y las bodegas decidieron unirse para decidir cómo proteger un patrimonio colectivo, en forma de condiciones naturales y de un saber-hacer local y contrastado a lo largo del tiempo que hacen que las uvas y los vinos de sus zonas sean únicos y diferentes al resto y tengan una calidad reconocida vinculada a un origen concreto.

• El evento se celebra de manera simultánea en 33 denominaciones de origen del país para brindar por el vino con denominación de origen y ensalzar sus bondades.

• En el brindis estará presente Elena Arraiza Armendáriz, gerente de la D.O. Navarra, David Palacios, Presidente de la D.O. Navarra y Julio Laita, alcalde de la localidad, encargado de realizar el brindis.

• La acción estará amenizada con música y junto al vino D.O. Navarra podremos degustar queso D.O. Roncal.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s