“Quiero acabar con los proyectos que están en marcha, afrontar nuevos retos y trabajar por el municipio, que merece la pena”.
María José Verano será la candidata del PSN-PSOE a la alcaldía de Mendavia. “Trabajar por Mendavia merece la pena”, afirma la candidata socialistas, que quiere “seguir mejorando el municipio, acabar los proyectos que ya están en marcha y afrontar nuevos retos”. Verano expresa su intención de trabajar en dos áreas muy concretas como son la agricultura y la industria.
En este sentido quiere concluir la ampliación del Polígono Industrial o mejorar los regadíos. La candidata socialista tiene clara su apuesta por mantener los servicios públicos de calidad y “mejorarlos en la medida de lo posible”. Así, recuerda que se invertirán 150.000 euros en la residencia de ancianos para crear una unidad de convivencia o que se ejecutará muy pronto la pista de pádel. Los y las jóvenes son otra de las preocupaciones de Verano. “Necesitamos poner a disposición de la juventud vivienda protegida para ofrecer alquileres asequibles”