San Valentín sorteará en Estella 100 tartas

Con el eslogan “San Valentín en Estella-Lizarra”, iniciamos una campaña que se prolongará desde el 6 al 14 de febrero, y con la que se pretende animar las ventas y premiar a nuestros clientes más fieles. La Asociación persigue con el desarrollo de esta campaña, iniciar el año, premiando a aquellos clientes que apuestan por el pequeño comercio, la hostelería y los servicios de Estella-Lizarra. Se establece como premio de la campaña: 100 tartas de San Valentín, de las pastelerías asociadas.

¿Cuál es la dinámica de la campaña?

Los clientes que efectúen compras o consumiciones en cualquier establecimiento asociado a la Asociación, en el periodo de tiempo comprendido entre (el 6 al 11 de febrero) pueden depositar su ticket de compra en el buzón habilitado para la ocasión en cada establecimiento, con su nombre[1]apellidos y teléfono de contacto. Todos los tickets se recogerán de los establecimientos en la mañana del 11 de febrero, realizándose el sorteo el lunes 13 de febrero, en la oficina de la Asociación.

El procedimiento para la realización del sorteo, será mediante extracción consecutiva de cien tickets de compra, de forma aleatoria, dentro de una caja cerrada. La Asociación, se pondrá en contacto con los clientes que resulten agraciados, para que durante el martes 14, día de San Valentín, puedan recoger su Tarta de San Valentín en las pastelerías asociadas:

LAS DELICIAS DE SARA C/San Andrés, 8

LIZAR PASTELERÍA GOZOTEGIA Plaza de la Coronación, 4

OBRADOR RODRIGO C/ García el Restaurador,5

PASTELERÍA ÁNGELA Plaza de los Fueros,2

PASTELERÍA LA MAYORQUINA C/ Mayor, 63

Se han sumado a esta campaña, 53 establecimientos, de sectores muy diversos: alimentación, hogar, textil y calzado, librerías-papelerías, varios y hostelería.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s