Iñigo Irisarri Medalla de Bronce en el CESA 2023 con la Selección Navarra Cadete Masculina

Ganando a Castilla León y Euskadi y perdiendo contra Cataluña, se presentaron en cuartos, que ganaron a Madrid 40-38. Así pasaban a la semifinal en un partido muy igualado pero que finalmente se llevaba Valencia por 2 goles. Mas que hundirse, el equipo, que ya nos tiene acostumbrado a ello, salió a por todas en la lucha por el tercer puesto contra Castilla-La Mancha. Un partido donde el equipo no bajó los brazos, luchó hasta el final y ganó 43-38, siendo Iñigo el máximo goleador del encuentro con 10 goles y finalizando el Campeonato con mas de 35 goles.

La selección de Egoi Parrondo perdió los tres primeros partidos contra Cataluña, Castilla La Mancha y Galicia, lo que les hizo bajar a Copa. Ya en Copa, ganaron las semifinales a La Rioja por 1 gol y pasaron a la final d, que perdieron contra Madrid 26-32.

Por su parte, Adriana Sagües Curini, staff de la selección navarra infantil femenino quedó en un magnifico quinto puesto del campeonato y Nahia Argarate Irazustabarrena, fisio de la selección juvenil masculina quedó en 4º puesto, tras un reñido partido contra Euskadi, por el tercer puesto, que perdieron de 1 gol en prorroga.

Destacar también el Oro conseguido por la Selección Navarra Juvenil Femenina.

Gran CESA para todas las Selecciones Navarras, que, salvo la infantil masculina, se siguen manteniendo en Campeonato y que han demostrado el gran trabajo que se realiza en los Clubes y en Federación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s