Los jugadores de Balonmano Lizarreria Egoi Parrondo Herrera e Iñigo Irisarri Garcia-Villoslada han sido convocados con sus respectivas selecciones navarras, infantil y cadete, y acudirán al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas( CESA) que se celebrará del 3 al 8 de Enero en La Costa Blanca con núcleo principal en Benidorm.

Egoi Parrondo Herrera, pupilo de Ainara Rodrigo en el equipo infantil masculino de BM Lizarreria, se estrena en estos lares y acude a la convocatoria con gran ilusión, como premio al esfuerzo y trabajo realizado. Tienen por delante defender el sexto puesto conseguido en el CESA 2022 en Murcia y se enfrentaran en la fase de grupos a Cataluña, Galicia y Castilla La Mancha en el Pabellón Pau Gasol de LÁlfas del Pi.

Iñigo Irisarri García-Villoslada pupilo de Egoitz Díaz y Lucia Arteaga, repite experiencia con la selección cadete navarra, premio al esfuerzo y trabajo realizado . Tienen por delante el defender un séptimo puesto logrado en el Cesa del 2022 en Murcia.
A su vez, los chicos de la selección cadete navarra jugarán la primera fase en el Pabellón de Garganes en Altea contra Euskadi, Castilla-Leon y Cataluña.
A la expedición navarra también se suman 2 jugadoras del equipo Senior Femenino, Adriana Sagües Curini que forma parte de los seleccionadores infantiles femeninos y Nahia Argarate Irazustabarrena que acude cono fisioterapeuta de la selección navarra juvenil masculina.