“La buena mentira” cine fórum en el marco de un proyecto de interculturalidad

Una película que tratará la acogida, los procesos migratorios y valores comunes de la interculturalidad el miércoles 7 de diciembre de 2022.

El Área de Empleo, Migración y Diversidad Cultural del Ayuntamiento de Estella-Lizarra organiza un cinefórum que traerá a la localidad en el mes de diciembre con la película “La buena mentira” (2014), dirigida por Philippe Falardeau, protagonizada por Kuoth Wiel, Reese Witherspoon, Ger Duany, Arnold Oceng, Emmanuel Jal y Corey Stoll, que se proyectará el día miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 16.00h en la Casa de la Juventud María de Vicuña.

Este cinefórum forma parte del desarrollo del Plan de actuaciones en materia de migraciones que es financiado por el Departamento de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra.

Esta película, refleja varias temáticas que se dinamizarán en el coloquio que será conducido por Natalia Alzate Michaels, Técnica de Proyectos de Equala Iniciativas, entre las que se encuentran la acogida, asilo, refugio, interculturalidad, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s