Por Estella acuerda constituirse como partido político

La Asociación Por Estella ha celebrado Asamblea General el miércoles 16 de noviembre, en ella se trataron diferentes puntos relativos al estado de la ciudad y las propuestas de cambio que se plantean.

Los miembros de Por Estella valoran de forma muy positiva el cambio y trabajo desarrollado en la ciudad, así como animan a sus concejales a continuar con el cumplimiento del acuerdo programático y el programa “Imagina Estella”, en palabras de la Responsable de Desarrollo Municipal, Maribel Ciordia, “Tras casi 3 años de gobierno progresista la asamblea valora de forma muy positiva el cambio y el trabajo realizado en la ciudad cumpliendo más del 80% de las propuestas, queda por hacer pero el buen trabajo se nota”.

Finalmente, en el último punto de la convocatoria, la Asamblea acordó por 23 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones constituirse como partido político de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. “Aspiramos a constituir una plataforma amplia para todos los estellicas, donde todo aquel que quiere trabajar por Estella tenga cabida, donde podamos seguir trabajando para todos los barrios y podamos plantear aquellas soluciones que llevan años esperando resolverse”, aseguro la concejala Magdalena Hernández.

“La Asamblea ha decido dar un paso adelante para crear una plataforma ciudadana progresista desde la que podamos trabajar por Estella, que el trabajo serio, cumpliendo la palabra, barrio por barrio y para todas y todos tenga continuidad. En las próximas semanas iniciaremos un proceso constituyente donde a través de nuestra web crearemos una plataforma participativa en la que desarrollaremos de manera abierta y conjunta un manifiesto que sentará las bases del futuro partido. Animamos a todos los que sientan que nuestra ciudad se merece ese trabajo e impulso a que acceda a porestella.es y sumar” ha indicado Jorge Crespo portavoz de la formación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s