La Policía foral abre diligencias a diecinueve personas esta semana

En Estella ha sido detenido un varón por un delito de lesiones.

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a diecinueve personas -once detenidas y ocho investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante atestado. Por distintos hechos penales han sido detenidas once personas.

Tres por robo con fuerza en Tudela, que pasaron a disposición judicial. Por delitos de malos tratos habituales en el ámbito familiar han sido detenidos cuatro varones en Noáin, Tudela, Pamplona y Egüés y otro en Estella-Lizarra por un delito de lesiones.

En Pamplona, agentes de policía judicial han detenido a una persona por un delito de estafa. El detenido había falsificado unos documentos de transferencias bancarias para justificar unos pagos que, posteriormente se descubrió, no había realizado. En Tudela se ha detenido a una persona sobre la que recaía una requisitoria judicial de detención y personación y por robar con fuerza una bicicleta en un domicilio del Paseo Donantes de Sangre de Pamplona ha sido detenido un varón, trasladado a comisaría para continuar con las diligencias.

Y por delitos contra el tráfico y la seguridad vial, se han instruido atestados a cuatro conductores. En Muruarte de Reta (N121) era sorprendido un conductor en un control que se realizaba con alumnos de la Escuela de Seguridad y Emergencias; tenía el permiso suspendido por sentencia judicial, por lo que fue citado en el juzgado de guardia.

En Tiebas y Pamplona eran imputados un conductor y una conductora por circular careciendo de carné habilitante. La última indicó a los agentes que había aprobado el examen teórico y estaba haciendo prácticas. La persona que circulaba en asiento del copiloto fue imputada por un delito de colaboración necesaria. El último en Zuasti por alcoholemia delictiva. Finalmente, se han abierto diligencias penales a tres personas a las que se investiga como presuntas autoras de distintos delitos. Dos en Tudela por malos tratos y hurto y uno en Pamplona por un delito contra la indemnidad sexual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s