Este sábado, Festival de Halloween gratuito en Estella-Lizarra con tres conciertos y DJS

Será en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos con la participación de Puro Relajo, Lord Byron y Palazo en las Kostillas. Lo organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento. Además, el lunes 31 habrá DJs en la plaza de los Fueros y la txaranga de Lumbier amenizará la tarde.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha preparado este año una doble cita coincidiendo con la celebración de Halloween. El sábado, día 29 de octubre, se ha programado un festival especial de música en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos, de 21.00 a 3.00, con la actuación de Puro Relajo (21.00), Lord Byron (22.30) y Palazo en las Kostillas (00.30), así como los DJs Vita Viñaras, Andy Carvajal y David Cerviño. Será gratuito.

Así mismo, para el lunes 31, y en este caso para un público más infantil, habrá DJs en la plaza de los Fueros de 18.30 a 21.30 con FeelBack Events, y la txaranga de Lumbier animará las calles del centro desde las 19.00 hasta las 23.00.

“Este año hemos decidido darle un impulso organizando dos jornadas festivas que serán buenas para la ciudad, dando vida y animando las calles ahora, en esta época de otoño-invierno , que hace más falta”, ha explicado el concejal de Juventud, Jorge Crespo.

Ya en 2021, aun con restricciones, hubo DJs y txaranga en colaboración con la quinta de 93, “y en este caso seguimos la misma filosofía, pero esta vez con el Club San Andrés el sábado 29. Y el día 31, que es, digamos, el más fuerte para la hostelería, la programación se centra en los más pequeños, con DJ y la txaranga”, ha añadido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s