Será este viernes, día 30, a las 18.00 horas, primero en la Casa de Juventud y después habrá una visita in situ al frontón
El Ayuntamiento de Estella-Lizarra convoca a la ciudadanía, y en especial a los vecinos y vecinas del barrio de Lizarra a un encuentro, este próximo viernes, 30 de septiembre, a las 18.00 horas, para, en compañía del equipo redactor, explicar los detalles de la propuesta para reconvertir el frontón y su entorno urbano.
La cita es a las 18.00 horas en la planta baja de la Casa de Juventud María de Vicuña. Allí, responsables del estudio ganador del concurso de ideas, Conjunta Proyectos, de Vitoria-Gasteiz, se encargarán de dar detalles sobre la propuesta. Posteriormente, se hará una visita al propio frontón para seguir con las explicaciones y habrá un turno para responder las preguntas que se planteen y poder recabar más aportaciones.
Al mediodía, el equipo redactor también participará en la comisión de Planificación Urbana para abordar el proyecto con todos los grupos polít