50 aniversario de Embega S.Coop.

Esta cooperativa fundada en 1971 inició su actividad en 1972 en Villatuerta (Navarra) se dedica a la fabricación de elementos decorativos para electrodomésticos, juntas de estanqueidad y soluciones Interface Hombre-Máquina. La cooperativa forma parte de la División de Componentes de Mondragon Group y en la actualidad cuenta con más de 130 personas en plantilla de las cuales 115 son socios.

A lo largo del año 2022 se han celebrado en la cooperativa diferentes actividades enmarcadas en este contexto conmemorativo, tales como eventos deportivos, jornadas de puertas abiertas, exposición de fotografías, scape room, etc. que tendrán su colofón el viernes 23 de septiembre. La agenda de ese día cuenta con diferentes actos entre las que destaca el lunch y posterior comida a partir de las  14.00 horas en el Restaurante Navarra de Estella, en la que contaremos con más de 170 invitados entre los que se encuentran socios en activo, ex socios y trabajadores de la actual plantilla.  

Estamos seguros de que este acto será reflejo del buen hacer de la cooperativa durante sus 50 años de existencia, en Tierra Estella y Navarra en general.

En fecha posterior tendrá lugar al acto institucional de Conmemoración en el que esperamos contar con representantes políticos, económicos y sociales vinculados a Embega S. Coop.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s