Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Comisaría de Estella, han iniciado una investigación para determinar si un peregrino, vecino de Onda (Castellón) de 53 años de edad, es el autor de un con fuerza cometido en Torres del Río.
Según explica la policía navarra, el dueño de un comercio de la localidad observó cómo uno de los peregrinos se estaba comiendo un helado, algo que le extrañó ya que la tienda aledaña, que también regenta, en ese momento estaba cerrada. A continuación visionó las cámaras de seguridad y pudo comprobar que el peregrino había accedido a la tienda desde el albergue y utilizando una navaja había forzado la cerradura llevándose varios productos.
Como consecuencia de todo ello, los agentes de seguridad ciudadana y de policía judicial de la comisaría de Estella han imputado a esta persona un delito de robo con fuerza y además le han denunciado por portar una navaja.
Pues hombre, tampoco habrá que fusilarlo, llegaria afisiado no habia nadie, y cogió algún helado….habrá que perdonarlo,digo yo…
Me gustaMe gusta