Kultur cierra el mes de julio con conciertos en Estella-Lizarra y Los Arcos

El programa Kultur 2022 de artes escénicas y musicales cerrará el mes de julio con actuaciones en Estella-Lizarra, y Los Arcos. Así, el ciclo de esta semana comenzará con el rock alternativo de Ezpalak el jueves 28 a las 21:00 horas en la ciudad del Ega y el grupo Kokoshca mezclará rock ibérico con flamenco, funk y rap, entre otros, el domingo 31 a las 21:00 en Los Arcos.

El programa comienza el jueves 28 de julio a las 21:00 horas, en los jardines del espacio cultural Los Llanos de Estella-Lizarra, donde Ezpalak, grupo de rock alternativo de Zestoa (Gipuzkoa) presentará su nuevo sonido, “más contundente, a caballo entre guitarras fuzz, tintes de psicodelia y noise, potentes riffs, ramalazos punk y cierta melancolía pop”, según detalla los propios representantes del grupo.

Donamaría y Los Arcos

El mes de julio cerrará con otro concierto el domingo 31 en la plaza del Coso de Los Arcos la banda Kokoshca, de rock ibérico, presentará su álbum homónimo a las 21:00 horas. Se trata de “una colisión entre flamenco, funk, rap, krautrock y afrobeat, uniendo la tradición poética española solemne con otra más pícara”, indican.

En Los Arcos podrán realizarse dos actividades más ese día: ‘Escape Way’ en la oficina de turismo, de una hora de duración y de carácter gratuito; y visitas gratuitas a la iglesia de Santa María, de una hora de duración, y que se realizarán entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s