El tiempo ya no es lo que era

Que el tiempo ya no es lo que era es algo que sabemos todos pero seguimos de sorpresa en sorpresa. Según la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), entre hoy lunes y mañana vamos a disfrutar de un notable descenso de la temperatura, hasta el punto de que el martes por la tarde no llegaremos ni siquiera a los 20 º C. Entre las seis de la tarde y la media noche, el mercurio se plantará en los 18 grados y las máximas coincidirán con las primeras horas del día, llegando a los 34 º. Incluso no se descartan lluvias, tormentas, brumas, bancos de niebla y vientos del norte de intensidad fuerte. Lo dicho, esto no hay quien lo entienda.

La predicción de la AEMET para este martes 19 de julio es la siguiente:

Martes 19 de julio de 2022

Fenómenos significativos

En el noroeste, temperaturas máximas en descenso notable. En la Ribera, en el Pirineo y en la zona centro se esperan temperaturas significativamente altas.

Predicción

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el noroeste al principio, extendiéndose durante la tarde al resto de la Comunidad, salvo al sureste; en horas centrales se espera nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado que podría ir acompañado de tormenta. Probables brumas y bancos de niebla al principio y al final del día en el noroeste y Pirineo. Temperaturas en descenso, notable el de las máximas en el noroeste, y con mínimas que se registrarán al final del día. Viento flojo del sur y sureste, que girará a partir del mediodía a norte y noroeste y aumentará de intensidad por la tarde con alguna racha fuerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s