Mendavia, la tierra de los 11 tesoros. Feria de las denominaciones de Origen 2022

El próximo fin de semana del 23 y 24 de julio Mendavia celebra la XVIII edición de su Feria de las Once Denominaciones de Origen. Esta localidad navarra vuelve a ensalzar la calidad de sus productos; vuelve a dejarse degustar.

Mendavia cuenta con una situación estratégica a orillas del río Ebro y con una fértil huerta que ha permitido al municipio ser el que tiene mayor número de productos protegidos con denominaciones de origen y calidad de toda la Comunidad Foral y de todo el país. 11 tesoros que tienes que descubrir.

Precisamente para dar a conocer esta riqueza gastronómica es para lo que se creó esta feria que celebra en 2022 su décimo octava edición. Los pimientos del piquillo, el cava, el espárrago, el aceite, el cordero, la ternera, los vinos o el pacharán son algunos de los manjares que podrás degustar y comprar en este evento.

Un fin de semana festivo en el que la gastronomía se entremezcla con la cultura y tanto locales como visitantes podrán disfrutar de un gran número de actividades. Talleres de cocina, concurso de pinchos, música, toro de fuego o teatro entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s