Los socialistas proponen que el Cohete de fiestas lo lancen sanitarios, cuerpos de seguridad y emergencias

Una propuesta que ha sido trasladada mediante un escrito dirigido a alcaldía para reconocer el esfuerzo y trabajo realizado durante la pandemia y en posteriores situaciones de emergencia.

El PSN-PSOE de Estella-Lizarra ha propuesto, a través de un escrito remitido a alcaldía, que el personal sanitario y de seguridad y emergencias sean los encargados de lanzar el cohete de las fiestas patronales que darán inicio el próximo 5 de agosto. Tras dos años de parón por la situación sanitaria queremos que sean las personas que más directamente han tenido que lidiar con la pandemia las encargadas de volver a encender las fiestas, como símbolo de la superación que se ha vivido.

Queremos que sirva de reconocimiento a todo el personal sanitario del Ambulatorio y del Hospital García Orcoyen, sociosanitario, de las residencias y cuerpos de seguridad y de emergencias presentes en la ciudad, Policía Municipal, Policía Foral y Guardia Civil y Parque de Bomberos de Estella-Lizarra, así como a la UME, estos últimos que han hecho frente a la reciente ola de incendios que han asolado Navarra.

Unas fiestas del reencuentro en las que no queremos olvidar a todo el personal que durante dos años ha hecho frente a una situación extraordinaria de la que sin su dedicación no hubiera sido posible salir. “Gracias a ellos y ellas podemos volver a disfrutar de unas fiestas que deseamos transcurran con normalidad, respeto y civismo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s