San Pedro vuelve a celebrar las fiestas del barrio

El barrio de San Pedro celebra las fiestas en honor a su patrón martes y miércoles de la próxima semana, pero sin la tradicional quema de la hoguera, que ha sido suspendida por el riesgo de incendios

El programa se inicia el martes. día 28, a las 19.30 horas con gigantada txiki con los gaiteros del Aula de Gaita y Tambor, continuando a las 20 horas, con una chistorrada popular, amenizada por los Gaiteros de Estella Lizarrako Gaiteroak, en la plaza de San Martín. El concierto de Chuchín Ibáñez será a las 20:30 con canciones populares mexicanas. A esa hora, asimismo, si el tiempo lo permite, exhibición y participación infantil en el globo aerostático de Bodegas Quaderna Via.

El miércoles, a las 10h sonarán las  dianas con los gaiteros txikis Txis-Pun y los Gaiteros de Estella. Desde las 12 h podremos admirar a los gigantes del barrio. A partir de las 12.30, pasacalles con los nuevos gigantes. En la iglesia de San Pedro de la Rúa, habrá una misa a las 19 horas. Seguidamente, a las 19.30, animación infantil con Birloke con marionetas, gigantes y encierros con torico de agua. Desde las 21 horas, chistorrada popular amenizada por los Gaiteros de Estella y el Aula de Gaita y Tambor en la plaza de San Martín. Para las 21.30 en el mismo lugar, Baile de la Era con el grupo de danzas Ibai Ega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s