Un mupi ofrece información actualizada a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha instalado un mupi digital en la calle Baja Navarra con el que se pretende mejorar la difusión de los eventos que se organizan desde la entidad. El mupi, con una pantalla LED Full Color, tiene una dimensiones de 1,10 metros de ancho por 1,76 metros de altura, y una pantalla de 96 centímetros por 1,60 metros.

El elemento ya se ha instalado y en los próximos días se espera que esté operativo, como explica el concejal de Servicios, Jorge Crespo. “Se trata de una herramienta más para que la ciudadanía, cuando pasea por el centro, pueda estar al tanto de todas esas actividades que se organizan desde el Ayuntamiento. Y, además, se reduce un poco el uso de papel. En esta calle, de hecho, se ha quitado el tablón de anuncios que había y a cambio se pone la pantalla y nuevos bancos”, ha señalado.

El mupi, que tiene un peso de 170 kilogramos, permite la proyección de imágenes y vídeos. Tiene además protección antivandálica y cuenta con videovigilancia. La inversión ha sido de 8.576,35 euros y se ha adquirido a la empresa Iberti

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s