EL CLUB BÁDMINTON ESTELLA (CBE) DESAFÍA AL CALOR EN VITORIA

El pasado sábado, 18 de junio de 2022, tres jugadores del Club Bádminton Estella estuvieron presentes en la localidad de Vitoria (Álava) para disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub15, Sub19 y Senior.

Hasta la capital alavesa se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Estella: Javier Martínez de Olcoz, Francisco Javier Baquedano y Ángel Urra. En una jornada en la que se dieron unas temperaturas muy altas, hay que valorar el esfuerzo realizado por nuestros jugadores en unas condiciones realmente difíciles para la práctica del deporte, debido al sofocante calor.

Los resultados más destacados fueron: Francisco Javier Baquedano (campeón en Individual masculino B2), Francisco Javier Baquedano y Ángel Urra (campeones en Dobles masculino B1), y el tercer puesto conseguido por Ángel Urra en Individual masculino B2.

El Club Bádminton Estella da por concluida, con la disputa de este torneo, la temporada de competición antes de la época estival. Desear a todos los socios del CBE y a su Junta Directiva que disfruten de las vacaciones de verano, tan merecidas después de todo el esfuerzo realizado desde el comienzo de la temporada 2022. Nos vemos después del verano, familia CBE!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s