NA+ denuncia su exclusión del proceso de selección del cartel de fiestas

● Critican la falta de información en este asunto y el ninguneo permanente porque “Bildu no soporta nuestro trabajo de oposición”.

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Estella ha denunciado que se les haya excluido de participar en el proceso de selección del cartel que anunciará las fiestas patronales, “en el que sí que han participado concejales de Bildu, Geroa Bai y PSN, cocinándose el tema entre ellos solamente”, han señalado.

Para NA+, “la falta de información en este asunto y el ninguneo permanente al que nos somete Bildu demuestran su falta de carácter democrático”. “Esta actitud se debe a que no soportan nuestro trabajo de oposición a su nefasta gestión de los servicios públicos de Estella que llevan a cabo junto a los concejales tránsfugas y Geroa Bai”, explican.

A este respecto, recuerdan lo sucedido en la elección del Ayuntamiento Chiqui de cara a las fiestas, “al que tampoco nos han invitado, haciendo gala de su falta de respeto”, afirman. “Su opacidad llega hasta el punto de que ni siquiera nos avisan de que se van a celebrar actos como el de la selección del cartel, ellos que se declaran tan participativos, y nos tenemos que enterar por la prensa o comentarios en la calle, obviando que Navarra Suma somos el grupo político más votado en las últimas elecciones”, concluyen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s