Un policía municipal de Estella detiene en Burgos a un conductor borracho

La Policía Local de Burgos le dio el alto en la calle Caleruega gracias a la colaboración de un agente de la policía de Estella que se encontraba casualmente en el lugar.

Un conductor ebrio protagonizó una persecución policial por el Bulevar de Burgos la pasada madrugada. A las 00:50 la Policía Local observó un Mercedes circulando a gran velocidad por el Bulevar, por lo que los agentes procedieron a darle el alto.

El varón que iba al volante de este vehículo hizo caso omiso a las señales de la Policía y no solo no se detuvo, sino que continuó a una velocidad excesiva hasta que impactó contra una señal vertical de tráfico derribándola y dándose a la fuga.

Después de huir del lugar del accidente, estacionó el turismo en la calle Caleruega y un agente de paisano de la policía de Estella, Navarra, que casualmente se encontraba en Burgos y presenció el accidente, retuvo al conductor hasta que llegaron las patrullas.

Al realizarle la prueba de alcoholemia dio además resultado positivo. Por todo ello, se han instruido diligencias contra este hombre por conducción temeraria, abandono de lugar del accidente y también como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El turismo fue trasladado al depósito municipal con la grúa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s