EL CLUB BÁDMINTON ESTELLA SE IMPONE EN EL CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO

SE ALZÓ CON TRES DE LAS CINCO MEDALLAS DE ORO

El pasado sábado 11 de junio, se disputó en el IES Tierra Estella – Lizarraldea BHI, de Estella –Lizarra, el Campeonato Autonómico Absoluto de Navarra, organizado por el Club Bádminton Estella (CBE), en el que participó con 15 de sus jugadores, del total de 43 inscritos en el torneo. 

El CBE subió a lo más alto del pódium en tres de las cinco modalidades disputadas, destacando un nombre propio, el de David Manzano, jugador que se alzó con la victoria en dos de las modalidades disputadas: campeón en Individual Masculino y en Dobles Mixto, junto a María Puy Ortiz, también del Club Bádminton Estella.

En la categoría de Dobles Masculino, el CBE también consiguió imponerse. Sus jugadores, Raúl Martínez de Olcoz y Rubén Boza, se hicieron con la victoria tras un disputadísimo partido que se resolvió en el tercer set (16-21, 21-17, 21-19).

A destacar también el segundo puesto en Individual Masculino de Francisco Javier Baquedano  y en Doble Femenino de Leire de Antonio y Eider Yanquing Peláez, así como los terceros puestos de: Ángel Aramendía en Individual Masculino, Eider Yanquing Peláez en Individual Femenino, María Puy Ortiz y Silvia Ortiz en Dobles Femenino y de Raúl Martínez de Olcoz y Silvia Ortíz en Dobles Mixto.

Estos resultados refrendan el buen trabajo realizado a lo largo de la temporada y el dominio del Club Bádminton Estella en el bádminton navarro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s