XXII Jornadas sobre el Camino de Santiago

Un año más la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, organiza unas jornadas jacobeas en homenaje a Pedro Mª Gutiérrez Eraso, el que fuera secretario de dicho colectivo en los primeros años de su andadura. En esta oportunidad se trata de tres conferencias que se impartirán los días, 18, 19 y 20 de mayo, en la Casa de Cultura de Estella, a las 19:30 h.

La primera cita nos ofrece la oportunidad de escuchar a Rubén Zulueta Hernández, de la asociación Caminus, que estará acompañado por Javier García Arcicollar, discapacitado visual, y Teresa Sáez y Cris Aisa, en una charla titulada » Peregrinos con retos adicionales, un camino accesible».

Al día siguiente Mertxe Oses, presidenta del Centro de Estudios Tierra Estella, Doctora en Historia y Maxi Ruiz de Larramendi, presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, disertarán en torno a una «Nueva etapa para el Hospital de Peregrinos de Estella».

Por último, el 20 de mayo, se hablará sobre «La acogida tradicional», con Juan Carlos Pérez Cabezas, presidente de la Asociación de Astorga y comarca, y Marisol, religiosa de la asociación SCJ, y responsable del albergue parroquial de Zabaldika.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s