La Casa de Cultura acoge una exposición de 20 artistas navarros sobre el Camino de Santiago

Recorren, con sus obras, algunos de los lugares más emblemáticos de la Ruta Jacobea a su paso por la Comunidad

La Casa de Cultura Fray Diego de Estella acoge desde este viernes, día 6, y hasta el próximo 29 de mayo la exposición ‘Una mirada de los artistas navarros al conocimiento del Camino de Santiago’, organizada por la Asociación de Periodistas de Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra y Gobierno de Navarra.

Se trata de una muestra que reúne obras de 20 pintores y escultores de gran relevancia para, a través de su mirada, recorrer lugares emblemáticos de los distintos Caminos de Santiago que atraviesan la Comunidad Foral.

En total, se exponen 20 pinturas y 6 esculturas de Faustino Aizcorbe, Ricardo Baroja, Francis Bartolozzi, Jaime Basiano, Jesús Basiano, Javier Ciga, Carlos Ciriza, Alfredo Díaz de Cerio, Arturo Gracia, Antonio Laita, Jesús Lasterra, Pedro Lozano de Sotés, Ana Mari Marín, Juan Carlos Pikabea, Florentino Fernández Retana, Narciso Rota, Pedro Salaberri, Cesáreo Soulé, Miguel Javier Urmeneta e Inés Zudaire.

La exposición se inaugura oficialmente el próximo lunes, 9 de mayo, a las 19.00 horas, con la presencia de representantes de la Asociación de Periodistas y del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s