¿A qué suena Viana?

Se trata de una actividad pionera en Navarra que a través de diferentes piezas musicales nos acerca al patrimonio e historia.

El próximo domingo 8 de mayo, comienza en Viana una actividad turístico-cultural pionera en la Comunidad Foral, que fusiona rincones insólitos y sus historias con la música.Los paseos musicales están diseñados a través de unos recorridos por el centro de Viana, donde se establece un diálogo entre esos espacios y la música que los evoca. Un paseo donde las historias se mezclan con diferentes temas musicales.

Las personas que participen deberán llevar sus propios auriculares y un teléfono que permita la lectura de código QR. con las piezas musicales, que se les suministrará al inicio del recorrido.

El primer paseo del 8 de mayo se repetirá el domingo 15 y 29 de mayo. Los tres días los paseos musicales comenzarán a las 12 horas y será necesaria la retirada de tickets al precio de 6 euros, siendo gratuito para el público de menos de 12 años. Las entradas ya están a la venta y se puede obtener a través de los canales habituales: Oficina de Turismo y http://www.viana.es

El recorrido comenzará en la Oficina de Turismo y Cultura (Plaza de los Fueros) y continuará por los jardines de Santa María (trasera de la Iglesia), Plaza de Urra, puerta de San Felices, Ruinas de la Iglesia de San Pedro para terminar en los Jardines de Serrat.

La iniciativa ha sido organizada Ayuntamiento de Viana, producida por la empresa Yerbabuena Producciones y financiada por el Gobierno de Navarra. Para más información 948 446302 o turismoycultura@viana.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s