El Museo Gustavo de Maeztu organiza varias actividades este mes para celebrar el Día Internacional de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo 18 de mayo, el Museo Gustavo de Maeztu ha preparado varias actividades para el mes de mayo.

Del 4 al 29 de mayo, habrá un photocall en un espacio del Museo, para todo aquel que quiera hacerse una foto, de tal forma que pueda recrear su visita y las emociones que despierta el contacto con las obras de arte.

El 14 de mayo, a las 12:00 horas, se realizará una visita guiada en inglés, realizada por la educadora María Odériz (Fundación Botín). Se trata de una visita diseñada para esta celebración con el objetivo de acercar nuestra colección a nuevos públicos y despertar emociones a través del arte en la ciudadanía. Será un recorrido creativo e innovador.

El 22 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar una Jazz Session con los músicos Fernando Sánchez y Javier Olabarrieta. Se interpretará un repertorio de música evocadora, para que los visitantes puedan contemplar las obras acompañados de notas musicales.

El 28 de mayo, a las 11:00 horas, se realizará una sesión de Rap en el Museo, con el objetivo de trasladar las emociones y los contenidos artísticos a ritmo de rap. Contará con el fluir personal de los raperos, Rubén Lapuente y Unai Cantero, de una manera diferente, joven y actual. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s