Rodolfo Montoya, jefe de Servicio de Primaria del Área de Estella-Lizarra

Montoya ejercía en el cargo desde el pasado febrero, cuando se presentó el plan para reimpulsar la Primaria

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Indurain, nombra a Rodolfo Montoya Barquet nuevo jefe de Servicio de Atención Primaria y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Estella-Lizarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O).

El nombramiento es de carácter interino y se notifica al interesado, así como a la Dirección General de Función Pública, al director gerente, a la Dirección de Profesionales, al Servicio de Retribuciones y Prestaciones, al Servicio de Procesos y Evaluación del Personal y a la Sección de Ordenación y Régimen de Personal del SNS-O, a la Gerencia y al Servicio de Profesionales del Área de Salud de Estella-Lizarra, según consta en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

Montoya ya ejercía en el cargo, como mínimo, desde el pasado febrero, cuando presenció la presentación del Departamento de Salud a los alcaldes de Tierra Estella el plan para reimpulsar la Atención Primaria en Navarra. Este plan cuenta con una OPE de médicos, pendiente de resolución, que incluye 23 plazas en la zona, donde Salud mantiene su apuesta por los nuevos centros de salud de Puente la Reina y Estella.

Por otra parte, esta misma edición del BON recoge el cese de Cristina García Ustarroz como jefa de la Sección de I+D+i Salud, del Servicio de I+D+i de la Dirección General de Innovación. Su nuevo destino es la sección de Observatorio de Innovación en Navarra del Servicio de I+D+i del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s