Mikel Zabala ‘Estrella del Deporte’ 2020 y 2021

Se ha impuesto a otros once finalistas en una gala con más de cien diplomas repartidos y con el reconocimiento especial a Balbino Lana y Roberto Lezaun.

El seleccionador español de Mountain Bike Mikel Zabala Díaz, natural de Grocin, se ha llevado esta tarde el premio ‘Estrella del Deporte’ correspondiente a los años 2020 y 2021, imponiéndose a otros once finalistas al galardón. Zabala, que dirigió al combinado español en los JJOO de Tokyo, es además profesor en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

La entrega ha tenido lugar durante la Gala del Deporte, que se ha celebrado esta tarde en el Espacio Cultural Los Llanos, con más de cien diplomas repartidos y dos reconocimientos especiales: ‘Estrella de toda una vida’ para Roberto Lezaun Zubiría y ‘Estrella incondicional’ para Balbino Lana Martínez.

Los y las deportistas nominados y nominadas este año al Premio ‘Estrella del Deporte’ eran, además de Zabala: Edurne Izcue Ros (ciclismo); Raúl López Martín (culturismo);  Encarna Garrido Lázaro (tiro con arco); Amaia Torralba Ezkurdia (Bádminton); Benito Ros Charral (Trial Bici); David Villanueva Domínguez (Pesca); Ander Valentín Lasheras (Motocross); Mariola Urabayen Martínez (triatlón); Nerea Izcue Domínguez (atletismo); Erik Zabala Pastor (automovilismo); y Julen Amézqueta Moreno (ciclismo).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s