«Menudo kolokón», el cuarto videoclip de Raimundo el Canastero

El conjunto estellés ha dado a conocer a través de Youtube su cuarto videoclip, titulado “Menudo Kolokón”. En esta oportunidad los ritmos latinos, fundamentalmente cubanos, junto a la rumba invaden toda la composición, sin que el grupo pierda ni un solo ápice de la esencia que les está dando a conocer a una velocidad endiablada. El tema que se colgó hace apenas dos días ha tenido más de 2.200 visualizaciones sin que haya sido objeto de ninguna campaña de promoción.

Raimundo el Canastero, explica que esta composición “surgió salió tarareando mientras paseábamos por nuestro querido río Ega acompañados de un buen velamen de cannabis sativa y, por lo tanto, queríamos dedicárselo a todas aquellas personas a las que los buenos humos les inspiran alegría y jovialidad. Salud, Libertad y Calidad en el Vicio”.

Raimundo El Canastero, es un grupo musical radicado en Estella-Lizarra y que mezcla la rumba con otros estilos como el Rap. “Menudo Kolokon” es el cuarto trabajo por una formación constituida por Flaco Ray, vocalista, El Txarro, guitarra, voz y flauta travesera, Canelón, a la guitarra, El Panka, bajo eléctrico, Senisa, percusión y trompeta, El Caete, cajón flamenco y voz, y Beltza&Vitorino, palmas y jaleos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s