Dos jugadores del Lizarreria, disputarán con Navarra el Campeonato de España

Los jugadores de Balonmano Lizarreria Maya Callaghan De Miguel e Iñigo Irisarri García-Villoslada han sido convocados con sus respectivas selecciones cadetes y acudirán al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará del 9 al 14 de Abril en la Región de Murcia.
Un campeonato que siempre se celebra a primeros de Enero y que este año tuvo que ser retrasado por la pandemia.
La arquera cadete que juega en el equipo juvenil del club, Maya Callaghan De Miguel, de la mano de Juan Guinea y Jero Ramos, repite experiencia. La jugadora ya estuvo presente con la selección infantil en el año 2020 en Cantabria, siendo campeonas de la categoría, repitiendo el liderazgo del 2019 de Valladolid.
La selección Navarra Cadete Femenina disputará sus primeros 3 partidos en Torre Pacheco contra Euskadi, Galicia y Andalucía.

Iñigo Irisarri García-Villoslada pupilo de Egoitz Díaz, Javier Andueza y Ricardo Albizu, se estrena en estos lares, la pandemia suspendió el campeonato en el que hubiera podido ir como infantil y ahora, se enfrenta con entusiasmo a esta nueva experiencia. Tienen por delante el defender un segundo puesto logrado en el Cesa del 2020 y el quinto de Valladolid en 2019.
A su vez, los chicos de la selección cadete jugarán en Cartagena contra Euskadi, Madrid y Cantabria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s