La ayuda a Ucrania se centraliza en la Casa de Juventud María Vicuña

Hay de plazo hasta el sábado, día 12, en una iniciativa en la que participa el Ayuntamiento en coordinación con distintas entidades y asociaciones.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del Área de Juventud y Solidaridad, y con el apoyo de distintas entidades y asociaciones, está centralizando la recogida de material y comida para enviar a Ucrania desde la Casa de la Juventud María Vicuña.

Allí se pueden entregar hasta el próximo sábado, día 12 de marzo, alimentos no perecederos, ropa y material para combatir el frío, productos de primera necesidad o material auxiliar como gasas, vendas, mascarillas, pañales, etc. Después, desde allí se distribuirá. Así mismo, hacen falta más voluntarios.

El horario para poder llevar los productos es, por las mañanas, de martes a jueves, de 9.30 a 13.30; y por las tardes, de lunes a sábado, de 16.00 a 21.00 horas. Fin de semana, de 11.30 a 13.30.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que “toda ayuda es necesaria”. “Sabemos que Estella-Lizarra es una ciudad muy solidaria y acogedora y, aunque sabemos que mucha gente quiere ayudar de forma individual, pedimos a toda la ciudadanía que contacte con nosotros para trabajar de una forma coordinada y centralizada”, explica el concejal de Solidaridad, Jorge Crespo.

En esta iniciativa se está colaborando con distintas entidades y asociaciones, como son Cruz Roja, Amilips, Asotec y Segunda Familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s