El Ies Tierra Estella más solidario

El día 2 de febrero se produjo la entrega de cheques a las ONGs con las que el IES TIERRA ESTELLA colabora, dentro del Programa Proyectos Solidarios.

Al acto han acudido los representantes de las ONGs: Benin, la asociación ANAS, SOS Himalaya y Behar Bidasoa. Al igual que otros años, se han realizado, en el instituto, diversas actividades de concienciación y de recaudación de fondos para dichos proyectos y para ayudar al alumnado del centro.

Entre dichas actividades, destacamos el sorteo de cestas de Navidad, distintas manualidades que han elaborado los grupos de UCE, y, como novedad este año, un mercadillo solidario de ropa. Los representantes de las cuatro ONGs, informaron al alumnado, que acudió al acto, sobre el destino de los fondos recaudados. Así por ejemplo, y en la imposibilidad de otro tipo de actuaciones debido a la pandemia, se ha dedicado la ayuda a becas para estudios, material escolar, asistencia sanitaria y envío de alimentos. Por otra parte, remarcaron la importancia de la colaboración y transmitieron su agradecimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s