Estella da la bienvenida en la rotonda del puente de Los Llanos

Se ha instalado una creación que incluye tanto el escudo como el nombre oficial en letras grandes.

La rotonda de la calle Fray Diego situada junto al puente de Los Llanos luce desde ayer miércoles distinta tras la colocación por parte del Área de Servicios del Ayuntamiento de un escudo de la ciudad acompañado de su denominación oficial (Estella-Lizarra) en letras grandes en un material que simula la piedra.

La nueva decoración, que forma parte del plan de embellecimiento de la ciudad, no ha pasado desapercibida, ya que esta rotonda es una de las más transitadas sin duda de todo el casco urbano. “Dentro de ese plan de embellecimiento, pensamos que en esta zona iría bien alguna ornamentación en la rotonda, y más en concreto el escudo oficial de la ciudad, con su nombre, dando de alguna forma también la bienvenida”, explica el concejal de Servicios, Jorge Crespo.

Se valoró, entre otros materiales, hacerlo en acero, pero finalmente se apostó por este material que a primera vista parece piedra y que ha confeccionado la empresa local Crea Imagen.

Así mismo, se le ha dotado de luces LED con la posibilidad de cambiar de color en fechas especiales y de integrarse dentro del plan de iluminación ornamental de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s