Correos elige una panorámica de Cirauqui para promocionar elCamino de Santiago

Correos promociona el municipio de Cirauqui escogiendo una imagen panorámica de esta localidad para ilustrar su calendario del Camino de Santiago de 2022. En la fotografía, tomada por Luis Carlos Ferraz, algunos peregrinos que realizan el Camino Francés caminan en una pista que transcurre entre tierras de cultivo hacia el municipio navarro, fijado en su horizonte.


Esta imagen, que ilustra el mes de febrero, ha viajado a más de 4.000 destinos gracias a este calendario que Correos ha enviado a asociaciones nacionales e internacionales del Camino de Santiago, a alojamientos del Camino y a instituciones jacobeas. Las fotografías escogidas para el calendario pertenecen al concurso fotográfico ‘La huella del Camino’, la sexta edición del concurso que Correos lanzó este verano para los peregrinos y al que se presentaron más de 700 imágenes.


Cirauqui forma parte de los enclaves por los que transcurre la quinta etapa del Camino Francés por Navarra. Se trata de la etapa Puente La Reina-Estella. La villa de Cirauqui se ubica sobre un altozano, conserva su fisonomía medieval y cuenta con un importante patrimonio que incluye los restos de una calzada romana.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s