Tierras de Iranzu, vuelve a Fitur

Desde Tierras de Iranzu, tenemos el placer de informaros de nuestra participación en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022, que se celebra, del 19 al 23 de Enero en Ifema en Madrid. Esta feria está considerada, como la feria más importante a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo. Tierras de Iranzu participará en esta feria, con espacio propio dentro de Stand de Gobierno de Navarra. Estaremos presentes en el Stand, durante los 5 días que dura la feria, realizando labores de promoción, difusión y presentación de nuestro destino , para todo el sector profesional y visitantes de la feria.

Desde Tierras de Iranzu se han preparado varios vídeos para presentar los diferentes recursos de Tierras de Iranzu tanto para el sector profesional como para el público general:

• Una presentación de toda la gran oferta de senderismo en Tierras de Iranzu que lleva por título “Senderos y Caminos con Historia

• Una presentación sobre la nueva oferta de Ecoexperiencias y Eventos en Tierras de Iranzu para este año 2022

• Una presentación sobre los principales recursos naturales y patrimoniales de Tierras de Iranzu. Los visitantes podrán gozar de impresionantes bosques, hayedos, paisajes y espectaculares cañones en pleno Parque Natural de Urbasa y Andía, además de rutas teatralizadas, Geocaching y una amplia oferta de actividades de turismo activo en estos vídeos.

Durante toda la feria, estaremos promocionando, todas nuestras propuestas para este año 2022 y nuestra renovada oferta de Turismo experiencial. También nuestros productos artesanos estarán con nosotros en el stand de Tierras de Iranzu:

Las Sales ecológicas de Salinas de Oro, nuestras mejores Mieles, el Pacharán Azanza, nuestras Bodegas de vino y el Queso Idiazabal.

No solo estaremos presentes en el Stand de Navarra, sino que varios de nuestros productos gastronómicos, representarán a Navarra en el Stand “Lo Mejor de las Autonomías”. Durante toda la feria, todos los visitantes podrán participar en un sorteo de 2 fines de semana en los siguientes alojamientos;

• Camping Aritzaleku

• Apartamentos Zazpi Ate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s