El Parlamento navarro rechaza el asalto producido en el local de IU en de Estella-Lizarra

Escuchar

La Cámara, subraya su posición de “tolerancia cero” ante cualquier ataque al ejercicio libre de la política.

– La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra rechaza rotundamente el uso de la violencia, la intimidación y amenazas dirigidas a organizaciones políticas democráticas, a sus sedes e integrantes. Presentada por Navarra SumaPSNGeroa BaiEH BilduPodemos-Ahal Dugu e I-E.

La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:

1.- El Parlamento de Navarra rechaza rotundamente el uso de la violencia, la intimidación y amenazas dirigidas organizaciones políticas democráticas, a sus sedes e integrantes; manifiesta su compromiso de “tolerancia cero” ante cualquier ataque al ejercicio libre de la política de las personas y organizaciones; y hace un llamamiento a la sociedad en general para hacer un frente común ante la intolerancia y la violencia hacia quienes piensan diferente.

2. El Parlamento de Navarra censura y rechaza rotundamente el asalto producido en el local de IUN-NEB en la localidad de Estella-Lizarra y muestra su solidaridad y apoyo a la afiliación y simpatizantes de IUN-NEB de esta localidad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s