Mansoa gana el Concurso de Escaparates Navideños

El segundo premio ha recaído en Enmarcaciones Montero Vega

Se contabilizaron 2.178 votos en la votación popular por la web, casi el doble que el año pasado

Mansoa, establecimiento dedicado al packaging y suministros y situado en la calle Fray Diego número 5, se ha llevado este año el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, además del premio popular, que se votó por la web municipal del 10 al 19 de diciembre. Por su parte, el segundo premio en esta edición del concurso ha recaído en Enmarcaciones Montero Vega, establecimiento situado también la calle Fray Diego, en el número 43.

El jurado del concurso lo han compuesto el concejal del Área de Desarrollo Económico y Empresarial, Pablo Ezkurra (que ha hecho entrega hoy de los premios); la técnica del Área, Andrea Rodríguez; y el gerente de CREA Imagen, Eduardo Santamaría. No lo tuvieron sencillo dado el nivel de los escaparates presentados, que este año ascendieron a 38 (37 en 2020).

Los premios en esta edición han aumentado notablemente, repartiéndose en total 1.000 euros (600 en 2020). El primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 300 y el popular con 200, eso sí, canjeables por compras en los 38 establecimientos que han participado en el concurso.

2.178 VOTOS POPULARES

Una de las grandes sorpresas del concurso de este año es que se ha casi duplicado la participación en la votación popular a través de la web del Ayuntamiento, todo un éxito. Si el año pasado se registraron 1.127 votos, este año han sido 2.178.

En esta votación Mansoa consiguió nada más y nada menos que 553 votos (25,39%). En segunda posición quedó El Moño de la Duquesa (377 votos, un 17,31%) y en tercera posición Equivalenza Estella-Lizarra (121, un 5,56%).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s