Egatex producirá la línea «Homewear» de la Real Sociedad

Durante los próximos años, la empresa de Estella confeccionará los pijamas, batas, chaquetas, mantas personalizadas y ropa interior del equipo guipuzcoano. En la actualidad, la compañía navarra también mantiene alianzas similares con el Club Atlético Osasuna, el Athletic Club y la Sociedad Deportiva Huesca.

Egatex se ha convertido en proveedor oficial de la Real Sociedad de Fútbol. La firma con sede en Estella desarrollará, durante los “próximos años”, la línea de prendas homewear del equipo guipuzcoano (pijamas, bóxeres, batas, chaquetas y mantas personalizadas, entre otros). Por el momento, la tienda online de la empresa ofrece catorce referencias de esta gama de productos.

“Tras nuestra actual experiencia con otros equipos de Primera División y ante la buena acogida que han tenido nuestras prendas, solo podemos dar las gracias a la Real Sociedad y que nuestra colaboración sea lo más exitosa posible”, resaltó Egatex.

En la actualidad, la compañía navarra, especializada en ropa para dormir, lencería y prendas de playa, también mantiene alianzas similares con el Club Atlético Osasuna, el Athletic Club y la Sociedad Deportiva Huesca. Fundado en 1972, el Grupo Egatextil cuenta actualmente con tres marcas diferentes: Egatex, Señoretta y Soy Underwear.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s