Máster absoluto y sub 11 en Estella

Estella ha acogido este pasado fin de semana el Máster Absoluto y Sub11, disputado en el Pabellón Polideportivo Lizarrerría los días 30 y 31 de octubre, y organizado por el Club Bádminton Estella.

Hasta la ciudad del Ega se desplazaron los mejores jugadores de ambas categorías a nivel nacional, siendo los participantes un total 113 jugadores de 36 clubes diferentes, procedentes de 12 Comunidades Autónomas. La jornada del sábado dio comienzo a las 9:00 horas, con los enfrentamientos correspondientes a las fases de grupos y las eliminatorias hasta los cuartos de final incluidos, en la categoría Absoluta. La categoría Sub11 se disputó íntegramente el sábado, con la entrega de trofeos incluida, prolongándose la misma hasta las 22:00 horas.

El domingo, la jornada comenzó a las 09:30 horas, terminando hacia las 13:30 aproximadamente, con la disputa de las semifinales y finales, correspondientes a la categoría Absoluta.

Representando al Club Bádminton Estella participaron los jugadores: Ane De Antonio, Hugo Baquedano, Pablo Garín, Javier Martínez de Olcoz, Iñigo Echarri, Ángel Aramendía, Paula Jiménez, Rubén Boza, Raúl Martínez de Olcoz, Ana Montoya, Laura Montoya, David Manzano, Julen Echegaray, David Gómez de Segura, Fernando García y Francisco Javier Baquedano.

Los resultados más destacados fueron: Ane de Antonio (cuarta en Dobles femenino Sub11, junto a Jimena Ayllón, del Club Bádminton Soria CS24), Francisco Javier Baquedano (quinto en Individual masculino Absoluto), y tres parejas que se quedaron a las puertas de disputar las semifinales del torneo, también en categoría Absoluta: Julen Echegaray y David Gómez de Segura (en Dobles masculino, tras perder un partido muy disputado 23 – 21 en el tercer y definitivo set), Laura Montoya y David Manzano (en Dobles Mixto, empatados con la pareja clasificada en primera posición de su grupo, quedaron segundos por la diferencia de sets), y Ana Montoya y Laura Montoya (en Dobles femenino, tras caer en un partido con el resultado muy ajustado en dos sets).

La próximas citas del Club Bádminton Estella serán el día 6 de noviembre, fecha en la que varios de sus deportistas acudirán a Alfajarín (Zaragoza) a disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub11, Sub13, Sub 15, Sub17 y Sub19, y el día 7 de noviembre, fecha en la que se acudirá a Soto de la Marina (Cantabria), a disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub13, Sub 17 y Absoluto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s