Los socialistas, preocupados por la opacidad del gobierno municipal.

Así lo aseguran en la nota de prensa que Estella Noticias reproduce íntegra a continuación.

El equipo de gobierno municipal vuelve a demostrar que solo busca valerse del trabajo ajeno, ya que no fueron capaces de traer ninguna de estas inversiones la pasada legislatura Estella-Lizarra.

El PSN-PSOE de Estella-Lizarra muestra su preocupación ante una nueva muestra de “la unilateralidad con la que actúa el equipo de gobierno municipal”, tras haber conocido por los medios de comunicación, la intención de situar el nuevo Centro de Día en los solares de la Calle Navarrería. “Esta localización nos genera dudas por la dificultad que tendrían los accesos y la movilidad de vehículos como las ambulancias”, afirman los socialistas. Dudas y falta de información, ya que “esta decisión no ha sido comunicada en ninguna comisión”, y contrasta con la propia propuesta de alcaldía en el último pleno de tener un diagnóstico elaborado antes de tomar una decisión técnica, un estudio, que “tampoco ha sido trasladado a los grupos políticos antes de tomar la decisión de la localización del nuevo centro”, aseguran.

Los socialistas de Estella-Lizarra creen que “es un criterio contrario al que reflejan con el centro de salud para el que siguen sin proponer una relación de parcelas y continúan insistiendo en una ampliación del actual ambulatorio que solo supone un parche”.

Además, los socialistas recuerdan que “la solución para la residencia Santo Domingo comenzó hace dos años, cuando EHBildu Lizarra aun no estaba en la alcaldía”, con un Gobierno de Navarra que tras años de inacción por parte de gobiernos anteriores, volvió a invertir en mejoras urgentes en la residencia, cuestión que derivó en la búsqueda de una solución global que ahora se presenta y para la que como se debe proceder se puso en contacto con el Ayuntamiento.

El PSN-PSOE de Estella-Lizarra cree que “es momento del diálogo” y vamos a continuar trabajando de la mano de un Gobierno de Navarra que sí apuesta por Estella-Lizarra. “Seguiremos tendiendo la mano a quien de forma sincera apueste por transformaciones en beneficio de los vecinos y vecinas de Estella-Lizarra”, sentencian.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s