La obra de teatro ‘Sólo un metro de distancia’ llega a Estella-Lizarra el sábado 6 de noviembre con entrada gratuita

El lunes, día 1, actuará también de forma gratuita en la ciudad el Coro de la Universidad Estatal de Missouri, aunque en ambos casos hace falta recoger invitación.

La próxima semana llegan al Espacio Cultural Los Llanos dos actividades culturales totalmente gratuitas aunque, eso sí, será necesario recoger invitación de forma previa. El lunes 1, como ya se informó, actuará dentro del Ciclo Coral Internacional de Navarra el Coro de la Universidad Estatal de Missouri (Estados Unidos), a las 20.00 horas. Las invitaciones se pueden recoger desde mañana miércoles en la Casa de Cultura, y el día 1 en el Espacio Cultural.

Por su parte, el próximo sábado, día 6 a las 20.00 horas, se pondrá en escena la obra de teato ‘Sólo un metro de distancia’, organizada por la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra. La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger desde el día 2 en la Casa de Cultura y el sábado, en el propio Espacio Cultural.

‘Sólo un metro de distancia’, de Antonio C. Guijosa, es un proyecto que se sumerge, a través de la historia de un abuso sexual infantil, en las turbias aguas del daño, de cómo convivimos con él, y qué nos pasa cuando nos damos cuenta de que sólo podemos entender el dolor propio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s