El Ayuntamiento recupera la Escuela Multideporte Brinka! y el Torneo Social de Fútbol Sala tras más de año y medio de ausencia por la Covid-19

La gestión de ambos programas va a salir a licitación próximamente una vez que la normativa se ha flexibilizado.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del Área de Deportes y Actividad Física y en coordinación con el Área de Educación, va a recuperar próximamente tanto la Escuela Multideporte Brinka! como el Torneo Social de Fútbol Sala tras más de año y medio de ausencia como consecuencia de la Covid-19. De hecho, la gestión de ambos programas va a salir a licitación en breve para que sea una empresa la que se encargue de prestar ambos servicios.

Como se recordará, la llegada de la pandemia obligó a suspender ambos programas en el mes de marzo del año pasado y, tras el verano, se decidió no retomarlos debido a las restricciones vigentes en ese momento. Ahora que la situación ha mejorado y la normativa se ha flexibilizado, permitiendo las actividades extraescolares, desde el Ayuntamiento se apuesta definitivamente por recuperar la actividad. Lógicamente, se exigirá el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en cada momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s