La Policía Foral intervino en Villanueva de Yerri por un botellón

En la noche del sábado y madrugada la Policía Foral atendió doce requerimientos, entre ellos uno en Villanueva de Yerri, por un botellón en la ermita y en Ayegui por jóvenes vociferando.

Por robo con fuerza en una vivienda, con movilización de patrullas acudió a Arellano. También se imputaba a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad, por hacerlo con pérdida de vigencia del carné por carecer de puntos, en Estella-Lizarra.

El pasado viernes se registraba un accidente de tráfico en Ayegui, junto a la entrada al camping Iratxe, en el que una persona fue trasladada en ambulancia al hospital de Estella. El vehículo daba vuelta de campana. Hasta el lugar acudieron efectivos del parque de bomberos y Policía Foral de la ciudad del Ega.

La semana pasada por delitos de violencia de género, la Policía Foral ha detenido a un varón en San Adrián. Seis conductores han sido imputados por circular con una tasa de alcoholemia penal, de los que en la merindad ha sido escenario de la mitad de ellos: en Igúzquiza (NA132) con tasa de 1.23 mg/l, en Azagra y finalmente otro en Estella/Lizarra. Por carecer de permiso han sido imputados cuatro conductores, uno de ellos en Genevilla, donde además el conductor de una motocicleta sufrió un accidente.

La Policía Foral entregó a un peregrino coreano la cartera que había perdido con 450 euros, cuando realizaba el Camino de Santiago, a la altura de Cirauqui. Los vecinos de la localidad la encontraron y avisaron a los agentes que se la devolvieron en Estella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s