Detienen en Villatuerta a un hombre por abusar sexualmente a una compañera de trabajo

La Policía Foral ha detenido durante la semana a catorce personas e investiga a otras seis, como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.

En Villatuerta agentes judiciales han detenido a una persona por un delito de abusos sexuales a una compañera de trabajo. En Castejón se ha detenido a un vecino de la localidad de 50 años por un delito de atentado a agente de la autoridad. Por un delito de violencia de género se ha detenido a dos personas en Tafalla y Pamplona.

En Tudela agentes de policía judicial han detenido a una persona por un delito contra la indemnidad sexual. Por un delito de amenazas con arma blanca ha sido detenido un varón en Ribaforada. Y por un delito de lesiones ha sido detenido un joven de 29 años en Estella/Lizarra.

En Iza, patrullas de seguridad ciudadana adscritas a la comisaría de Altsasu-Alsasua, han detenido durante el transcurso de un control rutinario a un vecino de Bilbao de 32 años y a otro de Burgos de 48, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Agentes de la Brigada de Judicial Norte se encarga de la instrucción de las diligencias. También en Ansoáin agentes de seguridad ciudadana han detenido a un menor de edad por un delito de tráfico de drogas. Fue pillado in fraganti realizando un pase en la vía pública y entre sus pertenencias se incautaron 15 gramos de hachís, una báscula de precisión y 3 bolsitas de plata con la misma sustancia preparadas para la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s