Buscan a un joven de 28 años desaparecido en Tierra Estella

Un operativo formado por distintos cuerpos policiales y servicios de emergencia está buscando a un joven de 28 años de edad desaparecido desde el 12 de julio en la zona de Tierra Estella.

Según ha informado la Guardia Civil, el joven es Daniel Fernando Ahumada Sola. Mide 1,70 y pesa 70 kilos, con pelo corto rizado de color castaño.

En la tarde del 13 de julio de 2021, la familia comunicó a la Guardia Civil la desaparición del joven, por lo que de forma inmediata se estableció un operativo de búsqueda en la zona de Tierra de Estella.

La Guardia Civil desplazó a la zona un amplio despliegue de agentes pertenecientes a diferentes especialidades como miembros de la USECIC con la ayuda de un equipo drone para facilitar la búsqueda en las zonas de mayor complejidad, varias dotaciones de Seguridad Ciudadana de la zona, especialistas del GREIM con un perro especializado en búsqueda de personas, varios componentes del SEPRONA con motocicletas, equipos de la UOPJ, así como la HUEL con un helicóptero de rastreo.

Todos ellos participan en el operativo de búsqueda de forma coordinada con miembros de la Policía Foral, Protección Civil y el SAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s