Cae con su coche a una piscina en San Adrián

Los bomberos de Lodosa han tenido que intervenir en San Adrián, después de que un coche se haya caído a una piscina tras sufrir un accidente. Como indican los propios bomberos en Twitter, el propietario de la vivienda rescató al conductor bajo el agua.

Los bomberos aseguraron y sanearon el lugar. También colaboró un equipo médico y una ambulancia de Azagra, así como la Policía de San Adrián.

La fortuna quiso que, en ese momento, nadie estuviera dándose un chapuzón, pero también que el dueño estuviera en casa. A pesar del tremendo susto, fue capaz de reaccionar con rapidez y su intervención fue fundamental para salvar al conductor que quedó atrapado bajo el agua. “Fue él quien le sacó del agua”, apuntan los bomberos que acudieron, en cuanto recibieron el aviso.

Se desconocen, por el momento, los motivos que llevaron al conductor a no frenar y terminar chocando contra la valla que delimita esta vivienda de San Adrián para posteriormente acabar sumergido junto a su vehículo en la piscina. Un incidente que acabó con daños materiales y lesiones en el conductor pero que podría haber tenido consecuencias mucho más graves si el propietario de la vivienda no llega a lanzarse al agua para sacarlo tras el impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s