300 mujeres de Viana en un mosaico para luchar contra la violencia machista

El Ayuntamiento de Viana ha realizado en las últimas semanas una campaña de sensibilización contra la violencia machista que concluye con una exposición en la casa de cultura en la que se exponen fotografías de 300 mujeres del municipio. A través de este proyecto audiovisual, realizado por la empresa Berhezi Igualdad y Sandra Urra Art, durante cuatro días se fotografió a 300 mujeres del municipio para crear un mosaico y una exposición con la que visibilizar y reforzar las redes de mujeres y el empoderamiento colectivo frente a la violencia machista.

Los objetivos de la campaña son visibilizar la diversidad de mujeres de Viana, reforzar las redes entre mujeres de diferentes edades, orígenes y situaciones en la lucha contra la violencia machista y sensibilizar a toda la población en general para generar un cambio de valores y un rechazo activo a toda forma de violencia contra la mujer. Esta campaña pretende unificar a las mujeres de Viana poniendo en valor su fortaleza y su importancia dentro de esta red.

En este año que llevamos sin ver las caras a nuestras vecinas, es imprescindible volver a ponerle rostro al compromiso y a la unidad, para ver que no estamos solas, que nos tenemos las unas a las otras y que juntas sostenemos la vida. La exposición se puede visitar en la Casa de Cultura hasta el día 22 de junio, por lo que todavía estás a tiempo, por la mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 18:00 a 20:00. La campaña ha sido financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad. (Pacto de Estado contra la violencia de género).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s