El Ayuntamiento celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

Se ha plantado un olmo secundando la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra celebró el sábado, con un acto simbólico, el Día Mundial del Medio Ambiente secundando así la iniciativa de la asociación juvenil Equipo Europa denominada #UnÁrbolPorEuropa. En concreto, se ha plantado un ejemplar de olmo, donado por el Ministerio para la Transición Ecológica, en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos, acto al que han asistido distintos representantes municipales.

Cabe recordar que la propuesta de Equipo Europa, presentada por el PSN en un pleno reciente vía moción, se aprobó por unanimidad de todos los grupos municipales. Así mismo, una de las embajadoras de esta asociación en Navarra, Nerea Pérez, estuvo presentando la iniciativa recientemente en la comisión municipal de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y hoy ha acudido al acto.

Pérez ha explicado que se han sumado a la campaña 35 municipios en Navarra, plantando unos 1.500 árboles. A nivel estatal han llegado a más de 600 municipios, consiguiendo que se planten cerca de 25.000 árboles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s