Se acerca el verano… empieza por Navarra

Desde hace más un año el sector del turismo, junto el de la hostelería, es uno de los más castigados debido a la crisis por la pandemia de covid. Pero en este tiempo, la Federación de Turismo Rural de Navarra no hemos dejado de trabajar para seguir promoviendo los valores que siguen todas las personas que hacen posible el turismo rural de calidad en Navarra:

  • Respeto por la naturaleza y la cultura de cada lugar.
  • La sostenibilidad como modo de entender el turismo.
  • La promoción de un turismo realmente auténtico, humanizado y no masificado.
  • El desarrollo económico de los entornos rurales.

Nueva campaña de promoción:

Tras este duro tiempo, ahora los asociados/as de Turismo Rural de Navarra miramos con esperanza este nuevo comienzo en el verano de 2021, cuando parece que las restricciones de movilidad se relajan, las vacunas hacen estar a la población más receptiva a viajar y el turismo exterior muestra signos de movilidad hacia nuestros territorios.

Por eso, nuestra campaña promocional este verano está enfocada en volver a comenzar, pero no de cualquier manera, sino de una forma realmente responsable, sostenible, humanizada y segura, de acuerdo a la filosofía de Turismo Rural, pero también siguiendo las tendencias que demandan los turistas: naturaleza, no masificación, sostenibilidad y calidad en sus vacaciones.

El eslogan elegido para incentivar el turismo rural en Navarra es…

“Empieza de nuevo. Empieza por Navarra”

#EmpiezaporNavarra

Posicionamiento:

“Es hora de empezar de nuevo, y qué mejor forma de retomar que hacerlo de una forma nueva. Con más responsabilidad, más sostenibilidad, con más humanidad.”

Objetivo de la campaña:

El objetivo principal de la campaña es el de posicionar a Navarra como un entorno ideal para comenzar a viajar de manera segura, a la vez de garantizar la calidad en esos viajes, sin dejar de lado el respeto por la naturaleza y los paisajes naturales de Navarra, y el mantenimiento de la cultura propia de cada territorio.

La estrategia de promoción de la campaña comprende acciones concretas destinadas a llamar la atención de aquellas personas turistas potenciales, para que nos elijan como destino vacacional, principalmente de los lugares emisores de turismo en Navarra: Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y la propia Navarra, a nivel nacional, y Reino Unido a nivel internacional.

Entre las acciones concretas, se nombran las más importantes:

Asimismo, en la web se proponen diferentes planes para familias, en pareja, con amigos, viajes deportivos, etc… para ayudar al usuario a planificar su visita a nuestra tierra. (https://www.turismoruralnavarra.com/te-proponemos/).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s